¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Consultor SEO - Especialista SEO - Experto SEO
      /  Uncategorized   /  ▷ ¿Cuáles son las Mejores Técnicas SEO para triunfar en Google?

    ▷ ¿Cuáles son las Mejores Técnicas SEO para triunfar en Google?

    Técnicas y consejos de expertos SEO para posicionar una página web

    En esta oportunidad te quiero compartir algunos consejos y técnicas que te ayudarán posicionar mejor tu sitio web. No son consejos de cualquier persona, sino de expertos en la materia que sin duda alguna más de una vez han acertado.

    Quiero que tengas en cuenta que no son cualquier persona, son profesionales que han posicionado muchas páginas web y que hoy nos honran con cada uno de sus concejos y técnicas.

     

    Como se ha mencionado en otros post, cuando consigues un posicionamiento en la seo y que perdure en el tiempo ahí es cuando en realidad se convierte en un verdadero logro para ti y tu sitio, podría decir que alcanzaste el éxito. En el siguiente post encontrara consejos dictaminados y compartidos por expertos en el tema, cok han logrado posicionarse y perdurar en el tiempo a trves de sus métodos estrategias o técnicas especiales o que conocemos pero no usamos de todo bien.

    Técnicas y consejos de expertos SEO para posicionar una página web

    Veamos entonces que tienen que decirnos nuestros expertos, para ello tenemos en primer lugar a un hombre con más de 15 años de experiencia para esta fecha ¡Es impresionante la cantidad de vivencia que de seguro ha tenido! Así que atento y presta mucha atención

    Alex Navarro donde su lema es “Entrelazar internamente las secciones de más relevancia”

    Su red social @vivirdelared

    Este tiene más de 15 años de experiencia en el mercado y con experiencia suficiente para tutearnos, este personaje es procedente de Alemania aunque tiene toda una vida viviendo en España, pues este señor creador de tantas páginas web como por ejemplo fundador de Vivirdelared, Quondos y Seonautas, portales especializados en SEO, y otros más.

    Con la pregunta importante establecida con Navarro menciona que entrelazar internamente las secciones de más relevancia, y parece tener sentido, pues lo dice un experto, debemos enlazarnos con lo que hay dentro antes que buscar irnos a otro lado.

     

     

    David Ayala dijo “Revisar y pulir todos los aspectos de una página web”

    Su red social @soywebmaster

    Con experiencia de 25 años en el mercado este gurú de las redes y conocedor a profundidad de temas de posicionamiento es uno de los ponentes más influyentes en el mundo SEO. El astuto Ayala es astuto puesto que incluye informaciones extra videos  y más, además de poseer un blog con artículos y bien posicionados.

     

    Fernando Muñoz dice “No es posible aplicar las mismas técnicas SEO a todas las webs”

    Su red social @señormuñoz

    Se trata de Fernando consultor SEO y famoso por el característico trabajo minucioso que realiza específicamente en España zona sur, tiene estudios en informática y especializado en posicionamiento en buscadores, posee una gran agencia donde se destaca por todos sus conocimientos e innovación, aunque no majea mucho redes sociales su fuerte esta en posicionar.

    Borja Girón dice “Ofrecer contenido de calidad enfocado a un objetivo concreto”

    Su red social @borjagiron

    Se considera uno de los que mayor actividad tiene en las redes sociales, no hay ninguna ocasión donde su cara no aparezca, lanzo podcast sobre posicionamiento seo para blogs. Uno de los expertos en SEO más activo en las redes sociales y que no suele perderse ninguna oportunidad de dar la cara.  Borja Girón realizo el primer Periscope de 24 horas del mundo Para ello, Borja Girón nos ha marcado tres pasos clave para la estrategia:

    Primero darle una definición a la temática y el título del artículo que vamos a posicionar

    Luego Escribir el contenido del post. Teniendo en cuenta el número de palabra necesarias y un significado y no palabrerías.

    En el último paso entra la parte de difusión y link building, tanto por dentro y por fuera

     

    Miquel Camps  menciona “Uso conjunto de Search Console y Analytics para conocer las búsquedas de la audiencia”

    Su red social @vivirenremoto

    Este gran programador astuto sabe tantas cosas que a lo largo de sus 10 años de trayectoria, es consultor también SEO, su modestia es tal que expone no tener la suficiente experiencia para ser catalogado así. Pero que ha logrado tantas cosas por ser paciente perseverante y muy astuto al implementar Google Search Console para su ayuda y demás estrategias que implemente para obtener el éxito deseado.

    “Es necesario dar de alta la página web en cuestión en Google Search Console y dar activación a la opción en Analytics de almacenar lo que indaga las personas en tu web, para al final saber con qué palabras especificas nos hallan en Search Console y para ver lo que busca y visualiza la gente en nuestra página y no estamos respondiendo a la necesidad en Analytics”, acota Miguel

    “Google Search Console es una herramienta genial que nos permite saber con qué búsquedas nos encuentran, cuantas impresiones tenemos y clics, ya que en Google Analytics solo salen las palabras con las que nos han encontrado y pinchado en los resultados”. Según comenta Miquel, y estoy totalmente de acuerdo, “antes de hacer suposiciones y probar cosas al tanteo, mejor sujetar datos, examinarlos y accionar”.

    Fernando Ferreiro Gómez – “Desindexar contenido no relevante”

    Su red social @profesordeseo

    Dexindexar es sacar del juego estar fuera d posicionamiento SEO, TIENE AÑOS TRABAJANDO EN LOS MISMO y más que generar más problemas el da soluciones para generar la resolución de problemas.

    Su técnica más implementada es Indexando Marketing para realizar la desindexación se percatan todos “los parámetros de Analítica de Búsqueda de Search Console y examinar las URLs que no arrojan resultados y por ende no deberían estar allí.  Es necesario ver el funcionamiento del url examinado en los finales 90 días

    Es importante todos estos consejos regalados por personas que finalmente se dedican y colocaron toda su vida en ello, por eso son personas exitosas que hoy nos ayudan o dan el empujón para lograr el éxito en el SEO teniendo en cuenta criterios de lo que se debe y no se debe hacer, lo que se debe quitar, evitar y lo que se debe colocar para mejorar e el mundo 2.o y el posicionamiento web.

     

     

    Rate this post
    error: Contenido protegido !
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad