SEO AMAZON

Como Experto SEO he  ayudado a mis clientes a triplicar  sus ventas en los últimos 12 años. Mi know how opción de confianza para las empresas que buscan un consultor SEO fiable y con experiencia.

Amazon es un gigante del comercio electrónico y muchas empresas confían en su red de distribución para vender sus productos. Ahora bien, no es todo tan fácil como exponer los productos la página web, dado que los clientes buscan por preferencias, por lo que es recomendable invertir en SEO para conseguir más ventas.



 ¿QUE ES EL SEO EN AMAZON?


Si aplicamos este concepto a una página web de un negocio comprobamos que se trata de las acciones con las que mejorar y aumentar la visibilidad de los propios productos en las búsquedas de Internet. Esto se hace mediante un buen uso de palabras clave, de colocación de enlaces o de opiniones.

Por tanto, determinamos que el SEO en Amazon es el conjunto de factores que intervienen en la visualización de los productos en los motores de búsqueda, aunque dentro de la propia página del gigante del comercio electrónico. Sería como trazar una estrategia de visibilidad, aunque teniendo en cuenta los parámetros concretos de esta página de venta.

¿Por qué debes invertir en SEO para tus productos en Amazon?

Amazon ofrece muchas ventajas a la hora de vender los productos, ya se trata de un escaparate a nivel global, por lo que es recomendable que hagamos una inversión para potenciar la visibilidad de nuestro negocio, al menos al principio. De la misma manera, en función de los productos que tengamos a la venta, podemos potenciar sus palabras clave para que la búsqueda sea más sencilla para los clientes potenciales.

De hecho, esta inversión resulta verdaderamente rentable porque Amazon, como otras plataformas de venta y como las redes sociales, ofrece ventajas en términos de visibilidad si se invierte. Por tanto, los comercios tendrían sus productos en primera línea de un escaparate que a día de hoy vende millones de productos cada día.

 

VENTAJAS DEL SEO EN AMAZON
PRESUPUESTO

SEO AMAZON

LLÁMAME AL 615030545
Solicita tu presupuesto de SEO Amazon
PRESUPUESTO
Videollamada Online 

Ventajas de las acciones de SEO en Amazon

EL mayor beneficio de invertir en Amazon es el de conseguir más ventas, pero no solo tiene ventajas en lo económico, ya que también puede llevar a una mayor notoriedad y a una mejora de la empresa. En cualquier caso, está comprobado que invertir en las palabras clave o ayudar con las promociones lleva a que los productos se vendan con mayor facilidad y, por ende, a un aumento de las ventas. Así, destacamos algunas acciones de mejora del SEO en Amazon:

  • Palabras clave, títulos y descripciones
  • Imágenes de los productos
  • Reseñas, puntuaciones y compras verificadas
  • Cantidad y frecuencia de ventas
  • Ofertas y descuentos

Todas estas acciones llevan a una mejora de la visibilidad de los productos y a un potencial aumento de las ventas. Si quieres que tus productos sean más conocidos y vendidos, puedes pedir más información sobre esta estrategia aquí.

HERRAMIENTAS Consultora SEO AMAZON

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram