CRYPTO SEO

Servicio de SEO para blockchain


Clasificamos a nuestros clientes en la página 1 de Google para términos de búsqueda de alta competencia, utilizando implementaciones estrictamente de sombrero blanco para aumentar la confianza en su sitio web con el tiempo, en contraposición a los métodos de spam de sombrero gris utilizados por los autónomos y algunos competidores de Crypto SEO.

 

EL SEO PARA CRIPTOMONEDAS ES UNA HABILIDAD

El Crypto SEO es un nicho en sí mismo. Construir rankings y tráfico en esta vertical sólo lo hacen los mejores. El SEO para criptomonedas no puede ser ejecutado por agencias de SEO estándar, ya que requiere un conocimiento de las criptomonedas que sólo tienen los verdaderos entusiastas - con el fin de capturar a su usuario final ideal.

 

¿POR QUÉ EL SEO PARA CRIPTOMONEDAS ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE ATRAER TRÁFICO?

La optimización de motores de búsqueda siempre ha sido defendida dentro de la industria del marketing digital como una de las mejores formas de retorno de la inversión en el tiempo. No hay nada mejor que esos clics gratuitos. El SEO para criptomonedas también puede ofrecer un ROI excepcional, ya que el valor del cliente de por vida de los usuarios de criptomonedas puede valer miles de dólares si se convierten.

 


EL SEO DE CRYPTO MONEDAS
PRESUPUESTO


¿EN QUÉ CONSISTE UNA BUENA ESTRATEGIA DE SEO PARA CRIPTOMONEDAS?

El SEO para criptomonedas, Crypto SEO, o SEO para blockchain, utiliza muchos conceptos dentro del espacio tradicional de SEO, amalgamados con la optimización del contenido para criptomonedas - para atraer a los usuarios y compradores de criptomonedas. La competencia para posicionarse en las palabras clave de criptomonedas es intensa, y sólo a través de pruebas rigurosas, la aplicación de los resultados de la auditoría, y la construcción de enlaces de sombrero blanco se verán los resultados con el tiempo. El sector de las criptomonedas es un nicho propio, y sólo los enlaces y contenidos más relevantes desde el punto de vista temático conseguirán clasificaciones y aumentos de tráfico a través de la búsqueda de Google.


AUDITORÍAS EN LA PÁGINA

Todas las buenas estrategias de SEO para criptomonedas comienzan con una auditoría On-Page, asegurando que la estructura de su URL y las páginas de destino están en línea con las mejores prácticas de Google. Generar tráfico en un sitio web que no está optimizado para ello, es como el agua a través de un colador. Creamos una auditoría que ayuda a su desarrollador a entender exactamente lo que está impidiendo que el sitio se clasifique. Si está en un sitio de Wordpress, ¡aún mejor! Podemos implementar auditorías aquí también para usted.

 


EL CONTENIDO ES EL REY

Un buen SEO para criptomonedas se basa en el contenido que hay en el sitio web, y que se distribuye fuera de la página. Esto requiere no sólo habilidades de redacción, sino el conocimiento de la criptografía vertical específicamente para crear contenido que capta la intención de este mercado. Nuestros redactores de contenidos criptográficos nativos en inglés están altamente cualificados y escriben contenidos que convierten.

 


PALABRAS CLAVE EFICACES

La clave de una estrategia SEO para blockchain se encuentra en la investigación de palabras clave. Unir el volumen con la intención de compra y relacionarlo con los usuarios de criptomonedas es un arte en sí mismo, y requiere tanto conocimientos de SEO como una sólida comprensión de las criptomonedas para garantizar que las palabras clave seleccionadas sean las correctas, filtrando a través de la amplia gama de grupos de palabras clave relacionadas con las criptomonedas.

 


LINK-BUILDING CON UNA DIFERENCIA

El SEO fuera de la página, o fuera del sitio, es donde se ve la gran mayoría de los rankings y los aumentos de tráfico. Saber dónde construir enlaces, cómo construirlos y con qué frecuencia hacerlo es de suma importancia para asegurar un buen perfil de enlaces. Esto es lo que envía señales a Google en cuanto a los Votos de Recomendación con respecto a su sitio web, y debe ser optimizado de acuerdo a lo que usted está buscando lograr, y la captura de ese usuario final ideal. La construcción de enlaces relevantes desde otros sitios de blockchain juega un papel importante en la construcción de un perfil de enlaces saludable.

 


SERVICIOS TÉCNICOS DE SEO PARA LA INDUSTRIA DE LAS CRIPTOMONEDAS

Hay más de 200 factores de clasificación sólo en la búsqueda de Google. El SEO técnico para criptomonedas es el proceso de analizar cualitativamente la estructura de la URL y de la página, implementar el marcado y una multitud de otros procesos intrincados, y transmitir al usuario típico de criptomonedas. Nuestros técnicos de SEO para criptomonedas trabajan directamente con sus desarrolladores, capacitándolos en el proceso.

 

 

AUDITORIA SEO

LLÁMÁME 615030545
Solicita tu presupuesto de auditoria seo
PRESUPUESTO


HERRAMIENTAS AUDITORIAS SEO

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram