Las mejores frases para tus estados de WhatsApp

ūüĒä¬ŅCuales son las mejores frases para tus estados de WhatsApp?

 

Que hay moda en las famosas stories y est√°n en trending no es ning√ļn secreto para nadie. Primero fue Instagram, despu√©s Facebook y ahora se suma WhatsApp. Pero ¬Ņqu√© es lo que hace tan atractivas a las historias en comparaci√≥n con otros medios de publicaci√≥n en las redes sociales?

 

Quiz√° tenga algo que ver el que duren poco, ¬Ņno? Si, la escasez y las limitaciones siempre es algo que crea un gancho incre√≠ble en la gente. No podemos soportar el hecho de perdernos algo, y el que las historias desaparezcan despu√©s de 24 horas, nos obliga a hacer clic de inmediato, no vaya a ser que al final nos quedemos sin verla‚Ķ

 

Además, este punto también es muy interesante para el que publica. Ya que como las historias no permanecen, no hay que currarse tanto la calidad, aunque sigue siendo muy importante saber usar un buen gancho ya que, aunque todo apunta a que tus historias tendrán éxito, seguro que tienen mucho más éxito si las sabes utilizar correctamente y usas frases que llamen mucho la atención de tus contactos.

 

Cada vez la gente está usando más frases divertidas y creativas en sus estados de WhatsApp y cuanto más se usen más necesitarás material fresco si quieres seguir llamando la atención de tus contactos.

 

Vamos a ver algunos ejemplos a continuación de frases muy interesantes para captar la atención en los estados de WhatsApp. Las dividiremos en diferentes tipos, veamos…

 

ūüĒäFrases motivacionales para WhatsApp

ūüĒä Frases rom√°nticas para WhatsApp

 

 

 ūüĒäFrases divertidas para WhatsApp