CONSULTOR SEO MADRID &  EXPERTO SEO MADRID

CONSULTOR SEO MADRID  "JUDITH SAUCH"

CEO AGENCIA MENTEDIGITAL &
AGENCIA SEO AMAROK 
Directora de agencias Lideres con 12 años de experiencia en SEO Growth hacking
EXPERTO SEO EN MADRID: ACCIONES CON SEO
TRAFICO IMPACTANTE
El SEO aumenta el descubrimiento orgánico y el tráfico de alta calidad del sitio web, reputación de marca e ingresos de forma exponencial 
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Los clientes potenciales de los motores de búsqueda ofrecen una tasa de cierre del 14,6%, casi un 12% más que el marketing tradicional u otras acciones digitales.
VISIBILIDAD
El primer listado de Google recibe el 33% de todo el tráfico de búsqueda. La visibilidad en los motores de búsqueda está directamente relacionada con ROI
CREDIBILIDAD
Aparecer en la primera página de Google aumenta la credibilidad entre los clientes potenciales.Los usuarios sí esperan que Google ofrezca primero contenido relevante y valioso
CONFIANZA
Los usuarios sí esperan que Google ofrezca primero contenido relevante y valioso.Google clasifica los sitios web basándose en docenas de señales on-page y off-page
24H/7
Los rankings conseguidos a través del SEO promocionan su sitio web las 24 horas del día, aprovechando absolutamente las (al menos) 60.000 búsquedas en Google que se producen cada segundo. 

 CONSULTOR SEO MADRID - EXPERTO SEO MADRID

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FORMACIÓN Y PORTFOLIO

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CONSULTOR SEO MADRID

Me llamo Judith y decidí  enfocar mi carrera profesional al SEO & Marketing Digital desde hace más de 12 años.Soy CEO de la agencia seo Amarok y la agencia Digital Mentedigital.El SEO Profesional es muy complejo, requiere una gran experiencia porque en mis manos está el futuro de los proyectos de mis clientes, el trato es personalizado, yo misma hare la estrategia de tu SEO y conseguiré el máximo top que Google o Bing me permita.Mi equipo senior formada por españoles  me ayuda en todos los procesos y gracias a un equipo internacional remoto puedo ofrecerte el seo Internacional por seo nativos y especializados en Posicionamiento web.
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EXPERTO SEO EN MADRID

Hay tres niveles en la optimización de los motores de búsqueda y cualquier buen especialista en SEO debe tener en cuenta los tres en el desarrollo de una estrategia de marketing: 

El nivel técnico se refiere a los elementos no contenidos de su sitio web. Esta sección incluye estrategias para mejorar la estructura y los cimientos de un sitio web. Parte de este trabajo implicará la realización de un análisis exhaustivo del sitio web, que puede descubrir oportunidades de SEO técnico para mejorar la velocidad del sitio web, la indexación, la compatibilidad con los dispositivos móviles, la rastreabilidad y la arquitectura del sitio web. El SEO técnico también mejorará de forma crucial la legibilidad de un sitio web, lo que a su vez mejora la experiencia del usuario y muestra a los motores de búsqueda que el sitio web es bueno.

El SEO en la página se refiere al contenido de su sitio web y a su optimización para ayudar a los motores de búsqueda a entender el tema de su contenido y ver el sitio web como un recurso valioso.

La optimización fuera de la página consiste en crear una relación más fuerte entre su sitio web y otros sitios web a través de una variedad de tácticas de construcción de enlaces. La optimización fuera de la página también incluye estrategias para construir la reputación de un sitio web para mostrar a los motores de búsqueda que un sitio web es una fuente de confianza y, por lo tanto, debe posicionarse cerca de la parte superior de las clasificaciones de los motores de búsqueda. 

Los expertos en SEO deben saber cómo contribuyen todos los niveles de la optimización de los motores de búsqueda a la posición destacada que ocupa su sitio web en los resultados de búsqueda de Google.

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EXPERTO SEO MADRID

JUDITH SAUCH

AUDITORIA SEO

Una auditoría SEO es el proceso de analizar la relación de su presencia en la web con las mejores práctica. El objetivo de la auditoría es identificar el mayor número posible de cuestiones fundamentales que afectan al rendimiento de la búsqueda orgánica

OPTIMIZACIÓN TÉCNICA WPO/ UX

Es el conjunto de acciones que permiten optimizar una pagina web como velocidad wpo, ux, cro, arquitectura web, site links, solventar errores de search console, optimización responsive, indexaciones, canibalizaciones, duplicados, 404,etc...

LINKBUILDING

La construcción de enlaces puede aumentar el número de enlaces de alta calidad que apuntan a un sitio web, lo que a su vez aumenta la probabilidad de que el sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda

MONITORIZACION/BENCHMARKING

¿Como sabes que evoluciona el trabajo del SEO? Las herramientas monitorizan las keywords y nos indican en tiempo real la evolución de nuestro trabajo.En mi agencia ofrecemos a los clientes informes mensuales con herramientas de pago como semrush, ahrefs, sistrix, pro rank tracker.

CONTENT SEO  

Tener un contenido seo friendly es primordial para el posicionamiento web seo, implementar las palabras clave y ademas con un copy atractivo es fundamental para mejorar la experiencia de usuario y por lo cual afecta a los tops de tu posicionamiento web seo.

SPEED

Monitorizar a tu competencia , es una cura de humildad y la mejor estrategia para aprender de ellos y superarlos.No podrás crear ninguna estrategia seo válida sin saber que te enfrentas, un dafo y como puedes conseguir su top para que google  premie el tuyo.
UN CONSULTOR SEO ES COMO UN PILOTO DE "FORMULA 1 " GANAR O PERDER DEPENDERÁ DE LAS HABILIDADES DEL PILOTO   Y LLEVAR EL MEJOR COCHE DE LA CARRERA
Y como cualquier inversión de la cual esperes un beneficio real, el seo barato no existe.Un servicio profesional tiene un coste, se realiza un estudio real del resultado y en función de tu inversión el consultor seo odrá o no superar a tu competencia,  es un trabajo muy complejo que requiere de habilidades, formación, una larga experiencia y una gran inversión en horas y herramientas seo.Si deseas estar el pimero de verdad, ser el mejor implica un esfuerzo, seleccionar al mejor consultor seo y realizar una inversión factible.
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Contratar un SEO profesional con experiencia marcara el éxito o fracaso de tu estrategia SEO.¿Como elegir al mejor SEO?

PERFIL CONSULTOR SEO

Factores a valorar en tu elección
Rasgos de un Consultor SEO Profesional
SUS TOPS
Posicionamiento de sus proyectos
FORMACION & EXPERIENCIA
Experiencia contrastada REAL
LOCALIZACIÓN FÍSICA
Oficina real, ubicación o empresa
PERFIL CLIENTE PORTFOLIO
Tamaño y Marcas
OPINIONES
Opiniones Google y en texto
COLEGIADO O AGENCIA
Referencia  Agencia y Colegiado

CONSULTOR SEO-AUDITORIA SEO PREMIUM 

Las auditorías de SEO profundizan en su sitio web para evaluar numerosos factores que afectan a su capacidad para posicionarse en las páginas de resultados de los motores de búsqueda o SERP.   Estos elementos incluyen el SEO dentro y fuera de la página de su sitio web, así como el rendimiento técnico del SEO. Herramientas premium privadas de pago para obtener los mejores informes + de tu competencia.La optimización de sitios web es el proceso de utilizar herramientas, estrategias avanzadas y experimentos para mejorar el rendimiento de su sitio web, aumentar el tráfico, incrementar las conversiones y aumentar los ingresos: All in Seo Pack, Screaming Frog, Seolyzer, Majestic SEO, Hrefs, Sermush, Open Link profiler, Gtmetrix.

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Sigue los consejos de tu seo y la tasa de ex´tio es del 99,9% al 100%

CONSULTOR SEO-WEB PERFORMANCE OPTIMISATION WPO

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CONSULTOR SEO-UX VITAL CORE GOOGLE

 El diseño UX es la experiencia que tiene un usuario/cliente cada vez que interactúa con una empresa o proveedor de ux.Mejorar la experiencia del cliente con una UX y un SEO eficaces , es esencial cuidar la experiencia de los usuarios desde todos los ángulos. Si lo hace, puede incluso generar un 4-8% más de ingresos.Esto implica que  Google evalúe mejor tu proyectoy que para él  vale la pena visitar tu sitio web para los usuarios pertinentes. Así, conseguirás más tráfico en tu página e incluso más conversiones gracias a un diseño y contenido de calidad.Por ello realizamos estudio de UX cuando es necesario mediante las mejores herramientas creamos la auditoria, testeamos y realizamos los cambios de diseño web.







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La construcción de enlaces (también conocida como link-building y linkbuilding) es la práctica de promover su sitio web a otros propietarios de sitios web con el objetivo principal de asegurar un enlace (hipervínculo) en su sitio a su página.Los enlaces son un importante factor de clasificación en el algoritmo y la técnica mas compleja del seo, cada mes creo enlaces diferentes sin repetir nunca.El cliente tendrá sus enlaces guardados durante el tiempo de contratación que podrá verlo en directo en cualquier momento de solicitud.Trabajamos con + 600 plataformas de enlaces multidioma.Además tenemos indexadores para que el resultado sea mas rápido.Nos podemos permitir las mejores herramientas del sector para monitorizar y descubir cualquier enlace oculto de tu competencia.
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CONSULTOR SEO-VELOCIDAD WEB VITAL CORE
Cómo mejorar la velocidad de la página:Diseño y contenido en el rendimiento de su sitio web. Estos son los fundamentos de cómo se produce la optimización de la velocidad del sitio web.Factores a evaluar optimización,código,lazy load,mobile first,cache,optimizing






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Despues de trabajar varios años con varios profesionales  especialistas en posicionamiento SEO y ver como mi web no funcionaba  y estaba mal posicionada .Para mi era muy frustante porque no lograba que la web reflejara lo que yo queria . Realice una busqueda y me di cuenta que la persona que yo necesitaba era a Judith . La verdad es que es una  persona muy profesional ,a  pesar de ser muy joven, lleva muchos años trabajando en el sector siempre se preocupa de que todo funcione a la perfeccion ,es una  persona muy atenta trabajadora y que siempre esta disponible si surge algun problema . Yo solo puedo hablar maravillas , para mi no hay color es la mejor . Los resultados con ella han sido espectaculares en pocas semanas la web ya estaba posiconada en la primera posicion.

 Xavi Barceló
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Judith is amazing. I had been using people to help with SEO for 5 years with poor results. Over 2 years ago i decided to find a company who would produce good results. I interviewed several of the best SEO company's in Barcelona and decided to go with Judith due to her track record of getting her clients in top on google search. I have been very happy, she got me to the TOP 1 as promised!! She is very dedicated, nice to work with and professional. I highly recommend her :)

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CONSULTOR SEO MADRID
SERVICIOS SEO MADRID -POSICIONAMIENTO WEB MADRID- SEO MADRID
 
Un consultor SEO se dedica a mejorar el posicionamiento webs de Madrid para que ocupen los primeros lugares en los buscadores. Hay una serie competencias que deben desarrollar, estas son las principales:
Debe conocer cómo funcionan los buscadores, cómo rastrean e indexan las páginas webs. No es un conocimiento que se adquiera una vez, sino que es necesario formarse constantemente, ya que el algoritmo de los buscadores se actualiza con frecuencia.
Visión global. El posicionamiento SEO abarca muchas cuestiones, no solo la redacción de contenidos. Por eso, el consultor SEO freelance en Madrid deben tener una visión global.
Programación. Siguiendo la línea del punto anterior, el consultor debe tener un conocimiento básico de programación, del lenguaje HTML.
Creación de contenidos. El consultor SEO debe conocer a fondo la creación de contenido, ya que es una de las claves del posicionamiento. Además, no debe centrarse solo en el uso de palabras clave, sino en desarrollar textos de calidad y que sean naturales.
Es importante que un consultor SEO sepa establecer objetivos realistas. Se trata de una técnica que da resultados a medio y a largo plazo y es algo que hay que trasmitir a los clientes.
 
CONSULTOR SEO MADRID
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¿Por qué es necesario un consultor SEO?
Los consultores SEO son capaces de ayudar a desarrollar una estrategia clara para ayudar a las empresas a tener un mejor rendimiento en los rankings de los motores de búsqueda. Estas estrategias suelen ser fluidas y capaces de cambiar a medida que los motores de búsqueda evolucionan para ayudar a las empresas a mejorar sus clasificaciones para ganar más tráfico a tu sitio web
SEO MADRID
Qué puede significar una auditoría SEO para tu negocio
El consultor puede auditar la página para conocer cómo está funcionando y en qué se puede mejorar.
Palabras clave. Analiza cuáles son las palabras clave que se deben utilizar.
Optimización web. Las partes técnicas de la arquitectura web y la estructura de las URLs son aspectos claves del posicionamiento. El consultor debe analizar si están optimizados.
Debe crear un contenido basado el SEO, pero de calidad.
Link building. Otra de las labores de los consultores es mejorar la reputación del sitio web para que otras webs enlacen a su contenido. Es un aspecto clave para conseguir un mejor posicionamiento.
Análisis. Las estrategias de marketing siempre deben ser medibles, ya que analizar los resultados es clave para mejorar esas estrategias. Es otro de los trabajos que realiza un consultor SEO.
Campañas SEM. Aunque se puede contar con un experto en esta herramienta, lo cierto es que muchos consultores se ocupan también de diseñar las campañas SEM. El posicionamiento de pago es perfectamente compatible con el posicionamiento orgánico. Hay que tener en cuenta que ofrece resultados en poco tiempo y puede ser clave hasta que el SEO consiga sus objetivos.
POSICIONAMIENTO WEB MADRID
¿En cuanto a los servicios que ofrece un consultor SEO, estos son los más habituales?
En la actualidad, contar con una estrategia de SEO bien diseñada es vital para cualquier negocio. Es cierto que es complicado que una empresa exista sin nada de presencia online, pero no es suficiente con estar en Internet, también es necesario que tus clientes te encuentren. Es ahí donde entra en juego el posicionamiento.
Si te preguntas qué puede aportar el SEO a tu negocio, en los siguientes apartados encontrarás la respuesta:
El SEO te puede ayudar a visibilizar tu empresa. Aparecer en los primeros lugares de las búsquedas llevará a que seas más conocido.
Los usuarios tienden a considerar que los negocios que aparecen en los primeros lugares de los buscadores son más confiables. Es lógico, simplemente el trabajo que conlleva ocupar esas posiciones ya denota profesionalidad. Además, creerán que el contenido que ofreces es relevante y puede resolver las dudas que los ha llevado a realizar la búsqueda.
Tráfico de calidad. No solo aumentará las visitas a tu página web, el SEO logra un tráfico de calidad. Es decir, los usuarios que llegan a tu página son aquellos que tienen interés en lo que ofreces. Siempre y cuando hayas realizado un buen uso de las palabras clave.
Estrategia sólida. Ya hemos mencionado que el SEO no consigue resultados a corto plazo, en la mayoría de los casos. No obstante, sí te ofrece una estrategia sólida y duradera en el tiempo. Es decir, cuando apuestas por el SEM logras posicionar tu web mientras mantienes la campaña, con el SEO los resultados permanecen más tiempo. Conseguirás consolidar tu negocio y convertirte en todo un referente en tu sector.
En términos generales, la estrategia SEO suele resultar muy rentable. Es cierto que no es un posicionamiento de pago, pero esto no quiere decir que sea gratuito. Lo más probable es que la creación de los textos, el diseño web y otras cuestiones tengan un coste para ti. Aún así, suele ser inferior al de las campañas publicitarias.
Conocer mejor a tu público objetivo. Como es lógico, uno de los primeros pasos de tu estrategia de marketing debe ser conocer a tu público objetivo. Sin embargo, a medida que vas creando nuevos contenidos y analizas cómo funcionan vas descubriendo diferentes aspectos de tu cliente ideal. De esta forma, podrás diseñar contenidos que se adapten mejor a sus necesidades.
Más tráfico a tu web. El SEO consigue atraer más tráfico a tu web y además consigues llegar a aquellas personas que pueden convertirse en tus clientes.
El SEO no solo atrae a más usuarios a tu página web, también aumenta tus conversiones. Por supuesto, siempre que tus contenidos destaquen los beneficios de contratar tus productos o servicios.
Presencia constante. Las horas que tu negocio está abierto son limitadas, sin embargo, la presencia online es ilimitada. Eso quiere decir que puedes vender tus productos de manera directa o indirecta las 24 horas del día, todos los días del año.
Reduce la inversión en publicidad. Como ya sabes, si quieres posicionar tu web en poco tiempo, tendrás que apostar por la publicidad. Pero según se vaya consolidando tu estrategia SEO podrás reducir tu inversión publicitaria y centrarte en el posicionamiento orgánico.
EXPERTO SEO MADRID
¿Es el SEO la mejor acción para tu negocio?
Aunque parece difícil, es posible que puedas subsistir sin contar con presencia en Internet o sin desarrollar una estrategia de marketing digital. Es verdad que algunos pequeños negocios salen adelante solo con los clientes que se acercan a ellos de manera presencial. Pero incluso en esos casos, una consultoría SEO en Madrid podría mejorar sus resultados.
En los párrafos anteriores has conocido diferentes beneficios de contar con una estrategia SEO y podemos decir que es la mejor acción para tu negocio si quieres conseguir uno o más de los siguientes logros:
Aumentar tu rentabilidad.
Llegar a nuevos clientes.
Convertirte en un referente en tu sector.
Que tus clientes siempre puedan encontrarte.
Mejorar tu reputación online.
Poder escalar tu negocio.
CONSULTOR SEO FREELANCE MADRID
¿Cuáles son las fases de un proyecto SEO?
Aunque el trabajo que conlleva un proyecto SEO es muy laborioso, seguro que te interesa conocer brevemente sus fases:
Buyer persona. Debes definir a tu buyer persona, es decir, a tu cliente ideal. De esta forma, sabrás a quién irá destinada tu estrategia.
Crea una estrategia. Plasma en una estrategia cuáles son los objetivos que quieres conseguir y cuál será el camino a seguir.
Palabras clave. Debes identificar las palabras clave que utilizan tus posibles clientes para llegar hasta tu producto. En el mercado existen diferentes herramientas que te ayudarán a conseguirlo.
Estudia tu competencia. Es muy importante que estudies quién es tu competencia y cómo está trabajando. Así conocerás no solo a qué te enfrentas, sino también qué más puede aportar tu negocio.
Imágenes. Las imágenes de tu web son tan importantes como tu contenido. Está claro que ayudan a que los usuarios permanezcan en tu web y que entiendan mejor tus textos. Pero además te pueden ayudar a posicionar mejor si están bien etiquetadas.
Enlaces rotos. Es importante que identifiques los enlaces rotos de tu web y te deshagas de ellos.
Enlaza bien tu contenido. Es importante que hagas buen uso de los enlaces internos, ya que mejoran tu posicionamiento.
Crea un contenido de valor. Una vez que tienes claras las palabras clave que pueden atraer a tu cliente ideal a tu página web, utilízalas para crear contenido de calidad. En los últimos tiempos cada vez se valoran más los contenidos largos.
Analiza tus resultados. Debes analizar de manera constante los resultados que vas consiguiendo. A partir de ahí, continua con las acciones que están funcionando bien y cambia las que no están dando los resultados que esperabas.
A grandes rasgos, estos son los pasos de una estrategia SEO, por supuesto, solo un experto SEO en Madrid puede diseñar los pasos que debes dar para sacar el máximo partido a tu negocio.
SERVICIO DE AUDITORIA SEO
Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de todos los aspectos que afectan al posicionamiento de una web. Además, también se centra en conocer cuál es la autoridad online de la página y los enlaces externos que le llegan. Es un estudio que se debe realizar con frecuencia, ya que las circunstancias cambian de manera constante.
Estos son algunos pasos de una auditoria de este tipo:
1. Comprobar si tus páginas web se rastrean y se indexan de manera correcta.
2. Conocer a qué velocidad se cargan tus páginas para evitar tener una tasa de rebote demasiado alta.
3. Analizar si tienes un diseño responsive, para que tus páginas se adapten a todo tipo de dispositivos, especialmente a los móviles, de los que viene un alto porcentaje de la navegación.
4. Cuidar que la arquitectura de tu web, la manera en la que se organizan sus distintos elementos, esté bien diseñada.
5. Estudiar si estás llegando al público adecuado.
6. Descubrir si el contenido que estás generando es el adecuado y si cuenta con relevancia orgánica.
7. Tener en cuenta cómo trabaja tu competencia.
8. Analizar el SEO Off Page, es decir, todos los factores externos que influyen en tu página web.
9. Eliminar los enlaces rotos.
10. Implementar todos los cambios que son necesarios.
AUDITORIA CRO/UX
El CRO, Conversion Rate Optimization, es una metodología de marketing digital que se utiliza para incrementar el porcentaje de conversión de las webs. O lo que es lo mismo, que el mayor número posible de usuarios que visitan tu web realicen la acción propuesta, comprar un producto, adquirir un servicio, suscribirse a una newsletter o descargar un e-book, por ejemplo.
Por otro lado, UX se refiere a la experiencia de usuario. Como es lógico, cuanto mejor sea, más se incrementará esa tasa de conversión que ya hemos mencionado.
Estos son a grandes rasgos las acciones que componen una estrategia CRO:
Análisis. Se analizará qué partes de tu sitio web se pueden mejorar para optimizar la experiencia de usuario e incrementar tu tasa de conversión.
Es importante que establezcas las acciones que vas a desarrollar para corregir los fallos que has visto.
Debes realizar distintas pruebas que te ayuden a comprobar cómo están funcionando los cambios que has realizado.
Nuevas acciones. Tendrás que establecer nuevas acciones para seguir mejorando los resultados.
Nuevos test. Se volverá a analizar qué tal están funcionando los cambios que se han realizado.
Repetición del proceso. Este proceso se tendrá que realizar una y otra vez, ya que los cambios son constantes y siempre hay que analizar cómo funciona la web.
OPTIMIZACION WEB SEO
Las siguientes acciones te servirán para optimizar tu página web, como verás, algunas ya las conoces:
Realizar una auditoría SEO con frecuencia e implantar los cambios que sugiera.
Contar con un plan de acción para saber cómo actuar.
Ser constante con todas tus estrategias.
Centrarte en el link building.
Crear contenidos de valor.
Utilizar las redes sociales para aumentar el tráfico a tu web.
SERVICIO LINKBUILDING
El link building es una técnica que consiste en crear enlaces externos para mejorar el posicionamiento y la autoridad de la página. Estas son algunas de las acciones que utiliza:
Estudia la autoridad actual de tu web.
Analiza la calidad de tus enlaces.
Conoce tu competencia.
Evalúa los enlaces de tu competencia.
SEO LOCAL
El SEO local busca que los usuarios te encuentren en cierta ubicación geográfica, estas son algunas acciones que puedes desarrollar para mejorar este tipo de posicionamiento:
Dirección. La dirección de tu negocio debe aparecer siempre en tu página web.
Siempre los mismos datos. En cualquier lugar en el que aparezca tu web los datos deben ser siempre los mismos, hasta el último detalle.
Google My Business. Mantén siempre actualizada tu cuenta de Google My Business.
Contenido local. Debes publicar contenido local y utilizar palabras clave para posicionar mejor, por ejemplo, fontanero en Barcelona.
Redes sociales. Las redes sociales también son esenciales para posicionar de forma local y para crear comunidad.
SEO ECOMMERCE
Posicionar bien en Google Maps es una de las claves para sacar el máximo partido al SEO local, estos consejos te ayudarán:
Ten una cuenta actualizada en Google My Business.
Elige bien las categorías en las que quieres aparecer.
Incluye imágenes y vídeos en tu ficha.
Verifica tu ubicación.
Date de alta en Google Maps.
Haz una buena gestión de las reseñas.
La importancia de la experiencia al contratar un consultor SEO
Si tienes una tienda online, te interesa posicionarla bien para sacarle el máximo partido, estos consejos te ayudarán:
Analiza las palabras clave que debes utilizar.
Emplea long tail, es decir, términos más largos, que tienen una menor competencia.
Analiza la estrategia de otras tiendas de la competencia.
Optimiza los metatitle y la descripción.
Crea contenido optimizado para todas las categorías de tu tienda online.
Optimiza las fichas de productos y las imágenes.
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SEO MULTIDIOMA
Si trabajas en distintos países con una misma página web, ten en cuenta todos estos consejos para optimizar el SEO web multidioma:
Utiliza la etiqueta Hreflang para que Google sepa que tiene URLs con contenido traducido.
Optimiza el uso de Google Search Console.
Apuesta por traducciones de calidad.
Crea contenido para cada país.
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SEO WEB DE SERVICIOS
Si tienes una web solo con contenido corporativo, no te será fácil posicionarla bien. Puedes apostar por una de estas opciones para conseguir los mejores resultados:
Contenido corporativo de ampliación. Se trata de ampliar el contenido poco a poco con nueva información de interés.
Contenido corporativo diversificado. Consiste en separar los contenidos. Por ejemplo, si tienes un negocio dedicado a la venta de muebles, puedes separar el contenido por materiales o por colores
SEO YOUTUBE
Posicionar tu canal de YouTube también es posible por medio del SEO, solo tienes que poner en práctica estos consejos:
Crea contenido de calidad.
Analiza las palabras clave que debes utilizar.
Elige buenos títulos.
Cuenta con una lista de reproducción.
Haz una buena descripción.
Comparte los vídeos en tu web y en tus redes sociales.
Sube una imagen en miniatura personalizada.
SEO AMAZON
El SEO para Amazon tiene como objetivo conseguir el mejor posicionamiento orgánico dentro de este marketplace, cuando lo haces, tus productos tendrán una mayor visibilidad. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:
Usa las palabras clave adecuadas para tu producto.
Cuida el título.
Optimiza la descripción.
Utiliza imágenes de calidad.
Consigue reseñas y valoraciones de tus clientes.
SEO BLOG INBOUND MARKETING
Hay una serie de consejos que te ayudarán a optimizar tu blog con la ayuda del Inbound Marketing, son estos:
Haz un buen estudio de palabras claves.
Optimiza tanto los títulos como los subtítulos.
Emplea las meta etiquetas de manera adecuada.
Intenta que tus URLs sean amigables.
Utiliza enlaces internos.
Actualiza tu blog con frecuencia.
Optimiza las imágenes.
SEO DE PERITAJE INFORMATICO
Un perito informático especializado en SEO analiza los servicios que presta un consultor SEO y comprueba que el trabajo se ha realizado correctamente. Cuenta con herramientas para efectuar un análisis exhaustivo de todas las acciones que se han desarrollado.
SEO REDES SOCIALES
El SEO para redes sociales también es esencial, ya que te permite sacar el máximo partido a esta herramienta tan valiosa. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:
Crea contenido de calidad.
Utiliza todas las opciones que te ofrece cada red social: publicaciones en el feed, stories, vídeos…
Usa bien los hashtags.
Rellena todos los campos de tu perfil y usa palabras claves que te ayuden a posicionar mejor.
¿Como elegir el mejor consultor seo?
Estas son algunas características que debe tener el consultor SEO que elijas para tu negocio:
Debe estar formado para realizar su trabajo.
Es necesario que cuente con una amplia experiencia.
Tiene que actualizarse constantemente.
Es imprescindible que conozca todas las herramientas SEO.
Es vital que sea creativo y original.
Debe dominar la redacción de contenidos.
Diferencia entre SEO WHITE o SEO BLACK
El White SEO es una estrategia a medio y a largo plazo para mejorar el posicionamiento web. Su herramienta principal es el contenido, que se optimiza de la manera adecuada.
El Black SEO son aquellas estrategias que van en contra de las condiciones de los buscadores, funciona en un plazo de tiempo mucho más corto. Emplea textos o links ocultos, también spam a través de comentarios en otras páginas webs.
Importancia de los informes SEO para una transparencia mensual
Un informe SEO bien realizado es clave para la transparencia de cualquier empresa. Debe incluir las estrategias que se están utilizando, los fallos detectados y las mejoras que se quieren implantar, entre otras cuestiones.
Ventajas de contratar a un Consultor SEO madrid
Las PYMES y los trabajadores autónomos, junto con las grandes corporaciones, tienen una ingente cantidad de tareas diarias que tienen que atender. Unas tareas que no hacen otra cosa que consumir tiempo. Y es precisamente ahí, en esa falta de tiempo para otras acciones como es el caso del posicionamiento SEO en la que el consultor entra en juego.
 
Como consecuencia de la experiencia que se ha adquirido como consultor SEO, a lo largo de los años, se puede afirmar que esta figura permite a las empresas ahorrar tiempo. Un tiempo que pueden destinar a dar unas pequeñas directrices y que sea el consultor el que se encargue de diseñar la estrategia de posicionamiento SEO en buscadores.
El consultor SEO dispone de unos conocimientos que una empresa, o un trabajador por cuenta propia, no tiene. Unos conocimientos técnicos que, con el paso del tiempo, se van renovando de manera que siempre tiene toda la información disponible de las últimas tecnologías, técnicas, estrategias y cambios en los algoritmos de búsqueda.
La figura del consultor SEO va a poder analizar a la competencia. Y lo va a poder hacer desde un punto de vista objetivo. Gracias precisamente a este punto de vista totalmente objetivo es como se van a poder obtener las mejores conclusiones. De este modo se podrá crear una base lo suficientemente sólida como para confeccionar una estrategia eficiente.
Además, hay que decir que el consultor SEO o consultor seo madrid madrid forma parte del equipo de la empresa. Es una persona a la que se puede acudir para resolver una duda o realizar cualquier tipo de consulta.
Por qué somos dicen mis clientes soy el mejor consultor seo
Toda mi experiencia como consultor seo con todos mis clientes me ha servido para hoy estar capacitadopara despegar el SEO de tu negocio esté dentro del sector o industria que esté. No conozco límites y lo he conseguido ya con miles de clientes con negocios de diferentes sectores.
Realizo presupuestos personalizados a la medida de cualquier cliente, y puesto que sé que cada empresa es diferente nuestras estrategias también lo son.
Cuando finalice el seo mensual, te daremos un informe en el que te explicare con detalle todas las acciones que yo y mi equipo hemos llevado a cabo dentro de tu web y lo haremos de una forma muy sencilla que puedas comprender fácilmente.
Además de que somos consultores SEO, nos encanta el SEO y estamos en constante aprendizaje. Siempre en la ola de las últimas tendencias de la industria y de las herramientas que van apareciendo.
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Mejores Herramientas SEO
En el mercado puedes encontrar infinidad de herramientas SEO gratuitas, pero en los siguientes apartados queremos mostrarte algunas premium, que te aportan funciones extra muy valiosas, son estas:
Es una de las mejores herramientas de análisis SEO y es vital para realizar auditorías.
SE Ranking. Cuenta con más de 30 herramientas para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el SEO.
Es una de las herramientas más conocidas y cuenta con un buen número de funciones de gran valor, por ejemplo, el análisis de Dominio vs Dominio.
Como se puede deducir de su nombre, sirve para encontrar palabras clave long tail.
Keywords Everywhere. Es otra excelente herramienta para encontrar las mejores palabras claves para tu SEO.
Después de todo lo que te hemos mostrado en este artículo, seguro que eres más consciente de lo importante que resulta posicionar bien tu web y de lo complicado que puede resultar. ¿Quieres alcanzar tus objetivos y simplificar tu trabajo? Entonces, contrata un consultor SEO en Madrid que se ocupe de este arduo trabajo. Ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás las mejores opciones.
¿Qué beneficios tiene el SEO para tu negocio?
Es la herramienta de marketing más rentable y la que utilizo para los clientes en posicionamiento seo como consultor seo madrid.
Comparada con las herramientas de marketing tradicional, el SEO es mucho más rentable y es mucho más efectiva para ganar visibilidad online.
·Conseguirás adelantar a la competencia
Muchos de tus competidores ya están haciendo SEO y para desbancarlos lo único que necesitas es contratar a la mejor consultoría SEO. De eso modo conseguirás adelantar a tu competencia en el ranking de los buscadores y asegurarte de que no te vuelvan a adelantar.
· Aumentarás las visitas y las conversiones
Utilizando una buena estrategia de SEO conseguirás subir de posiciones en el ranking y en cuanto lo hagas, las visitas que recibas a tu web aumentarán, así como las conversiones porque a mayores visitas mayores conversiones que se traducen en más clientes y más ventas para tu empresa.
·Aumentará tu relevancia como marca
Como explicamos antes, cuando utilizas una buena estrategia de SEO se suben posiciones en el ranking y cuando apareces en el top para diferentes búsquedas de tu nicho empiezas a verte como una marca relevante. El reconocimiento de marca aumenta.
·Creación de contenido de calidad y relevante para tu nicho
Con una creación de contenidos SEO tendremos esos contenidos que les gustan tanto a Google pero que además serán muy atractivos para los usuarios y les aportarán valor.
·Mejora usabilidad en tu web
Tu web será más fácil y rápida de usar para tus clientes y cuanto más lo sea y más contenido de valor y atractivo para ellos tenga, más tiempo pasarán en tu sitio y cuanto más tiempo pasen en tu web, Google entenderá que tu web es un sitio muy relevante y por lo tanto te mostrará más y mejor. Es decir, te recompensará subiéndote posiciones en el ranking




Las actividades de un consultor SEO pueden ser muy variadas, y están destinadas a entender mejor los negocios, y a conseguir y captar más visitas y ventas. En primer lugar, mediante la analítica, se realiza un monitoreo constante de la web mediante herramientas especializadas como Google Search Console.

Por otra parte, también se encargará de analizar la web del cliente, con la finalidad de encontrar cualquier tipo de fallo que se tenga. El objetivo primordial es mantener la web lo más optimizada posible y que el cliente pueda tener una web perfecta para posicionar, tanto a nivel de SEO como de funcionamiento correcto, con lo que se evitará cualquier tipo de penalización.

 

¿Que funciones más amplias desarrolla un CONSULTOR SEO para mejorar el posicionamiento web de tu página en Google y el resto de buscadores?

 

Auditoría SEO

Una de las acciones principales que, como Consultor SEO realizo al trabajar el Posicionamiento Web, es la Auditoría SEO. Es esencial para garantizar el avance satisfactorio de tu estrategia, y nos permite verificar el éxito de cada elemento incluido en el plan de posicionamiento. Como profesional SEO, me encuentra capacitada para detectar los detalles que perjudican la visibilidad de tu sitio en Google, de esta manera, empleamos las herramientas necesarias para eliminarlos y, al mismo tiempo, mejorar lo necesario, impulsando tu sitio web a los primeros lugares de la página de resultados de los motores de búsqueda.

La Auditoría SEO consolida cada acción de la estrategia de posicionamiento web, supervisa el proceso para garantizar la calidad y efectividad, permite tomar acciones para reparar y mejorar. Como profesionales, consideramos que la Auditoría SEO es un servicio valioso al momento de trabajar la optimización en motores de búsqueda, gracias a ella, nuestros clientes gozan de un plan de acción dinámico, capaz de brindar resultados a corto, mediano y largo plazo.

Content SEO

 

El Content SEO es una tarea que no se puede descuidar. Mi servicio garantiza un diagnóstico detallado de tu público objetivo y, de esta manera, combino la creación de contenido de calidad con las acciones de optimización web. En el posicionamiento, nos interesa que tu sitio figure en los primeros lugares de la primera página de resultados arrojados por Google, una vez este objetivo sea conquistado, notarás un incremento del tráfico web, sin embargo, a ti, como empresa, te debe interesar no solo que tu público llegue a tu página, sino también que lea y se entusiasme con tu contenido, encontrando en este una respuesta a cierto problema, algún artículo o una oferta que desee adquirir. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales trabaja en la creación de un contenido optimizado, que resulte atractivo a tus clientes, y que se combine perfectamente con las acciones de posicionamiento web.

Nuestro trabajo, como consultores de SEO, no se centra únicamente en aspectos técnicos y numéricos, como la cantidad de visitas, las herramientas de palabras clave y/o la optimización del diseño. Nuestro propósito es garantizar tu éxito y, para ello, no solamente requieres un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de Google, también necesitas un contenido de calidad, atractivo a tu público. El servicio que ofrezco como Content SEO combina la creación de contenido con las acciones de optimización web. De esta manera, la calidad de las publicaciones fortalece el posicionamiento, los usuarios quedan satisfechos, aumenta la fidelidad de tu público objetivo y notarás un aumento en las ventas o en la adquisición del servicio que ofreces. El contenido es clave, aunque empleamos medios electrónicos, no olvidemos que tu audiencia se conforma por un grupo de individuos, ellos deben sentir que tú, como empresa, le estás ofreciendo una solución confiable y de calidad

 

 

Optimización Web

 

Como consultora SEO , ofrezco una Optimización Web completa, de esta manera, tu sitio será mejorado con diferentes y numerosas acciones, trabajando en su interfaz, la distribución del contenido, la calidad de las publicaciones, el uso de formatos, entre otros elementos que afectan, de manera directa, la imagen de tu empresa en la web y el posicionamiento SEO. Nuestros profesionales poseen la capacidad para optimizar cualquier sitio web de manera satisfactoria.

Los consultores se especializan en la optimización web, es decir, realizamos todas las acciones necesarias para que tu sitio web sea agradable ante los ojos de los motores de búsqueda, como Google, y ocupe uno de los primeros lugares en los resultados. La optimización web implica un trabajo detallado, considerando aspectos variados, como el diseño, el tiempo de carga, entre otros. Se trata de un servicio altamente demandado por mis clientes.

 

El análisis de las palabras clave

Además de registrar el status quo en su propia página, es interesante ver cómo es la situación del mercado. El análisis de palabras clave ayuda a responder las siguientes preguntas en la Consultoría SEO:

¿Para qué palabras clave se puede encontrar mi página?
¿Existen palabras clave con un alto volumen de búsqueda y baja competencia (palabras clave de oportunidad)?
¿Para qué palabras clave se puede encontrar la competencia?
¿Qué palabras clave tenemos la oportunidad de llegar rápidamente (frutos de baja caída!) a la primera SERP (Search Engine Result Page)?
¿Qué palabras clave tienen una intención de búsqueda transaccional y nos permiten transferir rápidamente este usuario a un cliente?
Un análisis e investigación de palabras clave dedicado responderá a estas y otras preguntas. Ayuda a hacer lo correcto en el contexto de la optimización de los motores de búsqueda y a utilizar los recursos disponibles de manera óptima. El enfoque aquí es desarrollar la estrategia óptima de SEO con la mejor relación costo-beneficio e, inevitablemente, el mejor retorno de la inversión.

 

 

La estrategia de SEO

Con la intersección de su propia situación actual y el análisis de las palabras clave, la recomendación de acción se puede desarrollar en forma de la estrategia individual de SEO. Con una estrategia de SEO definida, el consultor de SEO determina el orden de las medidas de optimización y supervisa el desarrollo de las posiciones de ranking con un software de SEO adecuado.

 

Link Building

 

Las acciones de optimización que llevo a cabo, no son efectuadas únicamente en tu sitio web, sino que también engloban el SEO Off Page, empleando otras páginas para beneficiarte. De esta manera, creo  una red de enlaces entrantes, de calidad, que dirijan tráfico desde diferentes páginas a tu contenido. Como consultor seo , deseao aumentar tu confiabilidad y dominio en la web, el Link Building es ideal para lograrlo.

Con la técnica SEO Link Building,  poseeo las herramientas para determinar la calidad de los enlaces, de esta manera, buscaremos que un sitio web con autoridad en el tema, publique un link que dirija su tráfico a tu página web (de temática similar). Estamos altamente calificados para implementar esta técnica correctamente, nuestros clientes siempre notan resultados positivos, un aumento en sus visitas y una mejoría del posicionamiento.

 

Despenalizaciones de Google

 

Las penalizaciones de Google perjudican diariamente gran cantidad de sitios webs, disminuyendo en picada el tráfico recibido, y afectando negativamente todos los objetivos de cualquier empresa que emplee el internet como medio para llegar a sus clientes. Es por ello, que con mi experiencia tanto en SEO como en peritaje judicial informático, estoy capacitada para trabajar las Despenalizaciones de Google y, de esta manera, garantizar un buen posicionamiento web, mejorar la reputación y aumentar la cantidad de visitas.

Google funciona con un algoritmo, si “rompes las reglas” tu sitio web será castigado, afectando el posicionamiento, y disminuyendo drásticamente las visitas recibidas. Nuestro grupo de profesionales saben cuáles acciones ameritan una penalización, evitándolas al momento de optimizar una página. Sin embargo, si tu sitio web se encuentra penalizado, ofrecemos un servicio de Despenalización garantizado, revirtiendo el efecto negativo, recuperando el tráfico y mejorando el posicionamiento.

 

SEO Local

Ciertas empresas deben prestar especial atención al SEO Local, si este es tu caso, mi servicio se orientará en función al espacio geográfico. Si tu público objetivo se encuentra en determinado país, estado o región, emplearemos herramientas para garantizar que tu sitio web aparezca en los resultados de dicha audiencia.

Aunque uno de los aspectos más resaltantes del internet es que te acerca a personas que residen en cualquier parte del mundo, cuando se trata de SEO, la importancia de este alcance dependerá mucho del propósito del sitio web, el servicio ofrecido y la ubicación de los clientes potenciales, esto determinará dónde tendrá mayor visibilidad tu página. Contamos con la experiencia necesaria en SEO Local, si deseas que tu contenido tenga mayor visibilidad en determinado espacio geográfico, garantizamos un trabajo limpio y satisfactorio.

 

SEO Internacional

Como todas las acciones de posicionamiento, el SEO Internacional requiere conocimientos, dedicación y supervisión. Soy experta en SEO internacional  capaz de posicionar tu sitio web internacionalmente, empleando herramientas novedosas y funcionales. Las empresas de gran expansión necesitan invertir en posicionamiento SEO, si desean lograr un amplio alcance a través de la web, garantizamos un trabajo íntegro, nos dedicamos a mejorar la imagen, el tráfico y la reputación de tu sitio.

Tengo experiencia en la optimización web para compañías de gran expansión, los consultores SEO  estamos preparados para elaborar e implementar una estrategia internacional que posicione tu sitio web en diferentes países.

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